Otaduy presenta su nueva colección de vestidos de novia en Málaga

La firma Otaduy presentó el pasado jueves 16 de Noviembre su nueva colección de vestidos de novia en la tienda de La florista Susana Sánchez en Fuengirola. Fieles a la filosofía de esta marca enmarcaron la presentación en una “pop up” que está disponible hasta el 19 de Noviembre donde se puede contemplar el trabajo de  varios proveedores de boda.

La decoración floral de Susana Sánchez hizo que su tienda luciera radiante y llena de detalles. Paloma y Salva de Con Mucho Gusto Wedding Planner formaron parte de la organización, crearon un rinconcito donde se podía ver una muestra de su trabajo.  Los asistentes pudieron contemplar las creaciones de Loveratory, papelería y branding para bodas. Los mejores complementos para  los vestidos de Otaduy son los de Martina Dorta, que expuso una selección de sus piezas más exclusivas.  Del catering se encargó Cristina de Crumble Café, en las imágenes podrás ver todos los manjares que preparó, gastronomía con flores comestibles. Los chicos de El Buddha Cocktails nos animaron la tarde con sus Mojitos. Yo aporté mi granito de arena con una muestra de mi trabajo como fotógrafo de bodas en Málaga.

Fue un placer conocer a nuevos compañeros, como Eva la directora de Marketing de Otaduy  o Fátima del Blog Dalia y Ginger.Una verdadera alegría reencontrarme con tod@s aquellos que hacía mucho tiempo que no coincidía. Una tarde repleta de buena energía y personas que vivimos de lo que nos apasiona.

Aquí comparto algunas fotos de la inauguración de nuestra Pop up.