Preboda Navidad en Fuengirola, Málaga. Jessica & Juan Carlos

Justo acababan de dar las ocho de la tarde, con mi mochila al hombro y dispuesto para realizar una sesión de fotografía preboda de Navidad en Fuengirola. Juan Carlos y Jessica llegaron enseguida vestidos para la ocasión. Ellos tienen un blog Simple Lifestyle en el que hablan de estilo de vida, viajes y moda. Los llamé para ver si querían acompañarme en esta aventura y pronto me dijeron Sí.

Fuengirola  ha dado la bienvenida a la Navidad con una decoración muy llamativa creada por la prestigiosa firma Iluminaciones Ximenez . La parte principal situada  en la plaza de España junto a un espectáculo de luz y música navideña. La envergadura es de 12 metros de alto por 10 metros de ancho y es posible transitarla. Además existen 3 pases al día de espectáculo entre las horas 19, 20 y 21. Además se tienen previstos espectáculos especiales para la Noche Buena y Fin de Año. Esto lo convierte en un lugar muy especial en el que realizar fotografía de bodas  y captar #emocionesparasiempre a través de mi objetivo.

Un paseo fue suficiente para obtener el resultado que en mi mente había imaginado. El contraste de las luces y el ambiente navideño nos facilitó mucho el trabajo. Juan Carlos y Jessica son puro amor… Ahora podrás comprobarlo.

Parece que fue ayer cuando empezaba el año 2017, ha sido un año maravilloso como fotógrafo de bodas en Málaga, gracias a todos lo que habéis confiado en mi.

Solo me queda desearte Feliz Navidad y un próspero 2018

Ahora, acompáñanos en este paseo