Preboda en la playa. David y Rocío

Sesión de fotos preboda en la playa

David y Rocío desde que nos conocimos tuvieron claro que querían su sesión preboda en la playa. En un entorno muy especial para ellos, los alrededores del Chiringuito El Juncal, el negocio que regenta la familia de David. El ha crecido allí y por ello querían tener un recuerdo.

Aprovechamos para dar un paseo por la Senda Litoral mientras hacíamos las primeras fotos y me contaban más detalles de su boda en Fuengirola. Continuamos por la playa, hasta contemplar el atardecer. Una mezcla impresionante de colores para despedir el día.

A tan solo un día de darse el sí quiero, comparto una breve reseña de su sesión preboda.

preboda_en_la_Playa preboda_en_la_Playa preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_ preboda_en_la_Playa_