Preboda en Benalmádena, Málaga. Fran y Natalia

Hoy comparto la sesión preboda en Benalmadena de Fran y Natalia.

Cuando planteamos la idea para hacer las fotografías de sus sesión de pareja, lo tenían bastante claro querían que  fuese en la playa. Elegimos una localización con  una gran arboleda y después decidimos finalizar con un paseo junto al mar.

Tienen una historia genial, se conocen desde pequeños y en apenas dos días van a celebrar su boda en Fuengirola. Han elegido Hacienda las Fuentes donde celebraran su boda diferente, con decoración vintage.

Fran y Natalia son los encargados de inaugurar mi temporada de bodas 2016.

Estoy deseando compartir nuevas historias y trabajar para generar #emocionesparasiempre

Preboda en Benalmádena. Fotos de pareja en la naturaleza Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Sesión de fotos preboda en Málaga Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena Fotografía preboda en benalmadena