Boda en Ronda, Málaga. Rocío y Pedro

La boda en Ronda que comparto hoy en mi blog, destaca por ser una de las bodas emotivas que he hecho. Rocío y Pedro disfrutaron de una boda diferente.

Pedro se preparó para el gran día en el Hotel San Gabriel, un sitio único en el casco antiguo de Ronda.Rocío, preparó todo en la casa de sus padres, como siempre había soñado.

Se dieron el sí quiero en la Iglesia de Santa María la Mayor. Seguidamente dimos un paseo en coche de caballos  por el casco antiguo y algunas localizaciones de Ronda, para hacer algunas fotos.

Para la celebración eligieron Finca la Carmela, en el campo, con un toque sofisticado, donde los invitados disfrutaron de cocktail y cena al aire libre. Una boda en Ronda llena de detalles. Pedro sorprendió a Rocío con la lectura de una carta donde compartió todo lo que significa para él.

La fiesta estuvo amenizada por el Dj sevillano Sergio GO, animación y buena música permitieron a los asistentes disfrutar hasta casi el amanecer.

De toda la coordinación se encargó Guadalupe de Sevilla de Fiesta.

Como ya sabéis me encanta ser fotógrafo de boda y por ello comparto con vosotr@s otra historia más.

 

Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda Boda_en_Ronda_ Boda_diferente_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_ Boda_en_Ronda_